Juan Carranza

Madrid

 

+34 627 81 42 07

juancarranzafoto@gmail.com

 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Curso o clase individual?

 

 Todo depende de sus objetivos. Algunas veces nos conviene un curso donde hay más personas con el mismo interés y donde podemos compartir información y opiniones con otras personas, pero otras veces nos conviene tener clases individuales (1to1), donde tiene toda la atención es para Ud. y para sus inquietudes/dudas.

¿Dónde son las clases?

Algunos cursos de fotografía son en exterior y otros en estudio. Los cursos en exterior son en localizaciones a determinar dependiendo de la época del año, siempre en la ciudad de Madrid; los cursos en estudio son en mi local, en la Calle Elisa 11, metro Usera/Pza. Elíptica.

 

¿Los grupos son reducidos?

 Las clases de grupo son de 4 a 8 personas. Prefiero grupos pequeños, dónde puedo dar una atención personalizada a cada alumno.

 

 En las clases con muchas personas pasa a menudo que no consigo transmitir todo lo que me gustaría: mucha gente significa muchas dudas y preguntas, y sólamente en contestar a las dudas se va gran parte del tiempo.

 Por ello, me gustan más las clases con pocos alumnos; asi tengo más tiempo para dedicar a cada uno y da tiempo a resolver a la perfección cada duda que surge.

¿Quién imparte los cursos?

   Los cursos son impartidos por mí, Juan Carranza.

  Soy un fotógrafo de moda y publicidad ubicado en Madrid. A parte de mi trabajo para revistas y marcas, también doy clases de fotografía y retoque digital de manera regular.

¿Qué puedo aprender?

 

  En los cursos fotografía va a aprender desde el manejo de su cámara, a los conceptos más básicos de la fotografía como el diafragma "f", el tiempo, la ISO y el balance de blanco, a técnicas fotográficas más avanzadas, como puede ser la fotografía en estudio, fotografía nocturna, fotografía de retrato, fotografía de naturaleza, fotografía HDR, creación  de panorámicas, fotografía macro, fotografía urbana y arquitectónica o pintar con luz, hasta llegar a las más avanzadas técnicas de  retoque fotográfico, mediante Photoshop. Todo depende de su objectivo.

No tengo una cámara Réflex  ¿Puedo hacer un curso?

 

 Si no tiene una cámara réflex, si debe tener al menos una cámara que tenga un modo manual completo, así como modos de prioridad a la apertura y al tiempo.

¿Qué curso elegir?

 

 Todo depende del nivel en que se encuentre y de la fotografía que le guste hacer. Si necesita empezar desde el inicio para aprender a manejar su cámara, empieze por los cursos de iniciación o intensivos. Si lo que más le gusta es la fotografía de retrato, elija cualquiera de los cursos de iluminación en exterior o estudio con modelo profesional. Si cree que su punto débil está en el ordenador, elija un curso de photoshop.

 También tiene la opción de las clases 1to1, dónde podrá resolver todas sus dudas de manera individual.

No se en que nivel me encuentro

¿Como puedo elegir un curso?

 

 En este caso lo mejor y más rápido es que se ponga en contacto conmigo por email o teléfono, donde le haré unas preguntas para valorar su nivel y recomendar la mejor opción para Ud.

¿Puedo reservar un curso y utilizarlo meses después?

 Todos los cursos de fotografía tienen un plazo de 6 meses para su utilización a partir del momento de la reserva.

He reservado un curso y no

puedo asistir

 

Todos los cursos de fotografía pueden ser utilizados en un plazo de 6 meses. Llegado ese momento y si sigue sin poder utilizarlo, lo puede regalar a quien Ud. prefiera. 

¿Cómo usar el pack de clases particulares?

  El pack es de 10h de clase, divididas en 5 clases de 2h cada una. El alumno elige cómo organizar la periodicidad de las mismas, pidiendo hacer una clase a la semana o cómo mejor le convenga. ATENCIÓN: el pack de 10h ha de ser agotado en un plazo máximo de 2 meses desde el inicio de la primera clase.

 Las clases pueden ser de lunes a sábado, ya sea par la mañana o por la  tarde.

Quiero comprar una cámara. ¿Me puede ayudar?

 Por supuesto. Siempre recomiendo que antes de hacer una inversión tan importante, como es la de un equipo fotográfico, sepa cuál es el objetivo de sus fotografías. Es muy importante saber que tipo de fotografía le gustaría hacer para que yo pueda ayudar mejor en su decisión. 

 Reserve una clase 1to1 conmigo dónde podremos hablar mejor y ayudar a definir sus objetivos para el nuevo equipo fotográfico. Invertir en esta clase y saber bien el equipo que se adapta a Ud. le ahorrará dinero y evitará futuras frustraciones.

¿Por qué elegirme?

 Porque aprenderá técnicas profesionales de forma personalizada de manos de un profesional que las usa en su día a día. Por supuesto, todo ello enfocado al género fotográfico que más le llame la atención o aquella parte de la fotografía que más necesite mejorar, siempre potenciando sus habilidades y fortaleciendo sus debilidades.

¿Como reservar un curso?

 

 Puede reservar por teléfono al 627814207, por email a juancarranzafoto@gmail.com o por PayPal, utilizando el botón correspondiente en la página de cada curso.

¿Puedo regalar un curso a otra persona?

 

 Por supuesto. Sólamente me tiene que avisar en el momento de la reserva, indicando su nombre y contacto para que le pueda enviar un cheque regalo vía email.

¿Más preguntas?

 Para cualquier otra duda póngase en contacto mediante email o llamando al teléfono 627814207

PUEDE ELEGIR ENTRE...

O

  "Lo que más me gusta de la fotografía es que cuando empiezas a tiener claras las respuestas, cambian las preguntas”