top of page

Nuevo autofocus de Samyang

Samyang Optics lanza su tercer objetivo autofocus, el AF 35mm F2.8 FE, que viene a cubrir el hueco entre el AF 14mm F2.8 FE y el AF 50mm F1.4.

A pesar de su reducido tamaño (3,3 cm de largo) y peso (85 gramos) integra siete lentes distribuidas en seis grupos, dos de las cuales son asféricas y una es de alta refracción. Además lleva unrecubrimiento multicapas que minimiza todo tipo de aberraciones de color y forma, así como la dispersión de luz innecesaria, prometiendo una alta resolución de imagen desde el centro hasta los bordes.

El AF 35mm F2.8 FE fue creado específicamente para trabajar con cámaras Sony de última generación, las E-Mount. Si se trata de cámaras con un sensor full frame, su distancia focal es la que más se asemeja a la del ojo humano, mientras que en las E-Mount con sensor APS-C, el objetivo es más o menos equivalente a un 52 mm.

Por otra parte, cuenta con un autoenfoque rápido y preciso y, puesto que su distancia mínima de enfoque está en 30 cm, es ideal para fotografía callejera y de grupos.

El nuevo Samyang AF 35mm F2.8 FE saldrá a la venta a partir de julio a un precio de 299 euros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page