ESTAS SON LAS 18 MEJORES FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO DE VIAJES ANUAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

La prestigiosa National Geographic acaba de dar a conocer las mejores fotografías de viajes de su concurso anual. ¡La verdad es que nos parecen una maravilla!


Todos los años, la revista, nos ofrece una ventana privilegiada a recodos y a espacios úncos y perdidos en el mundo. El primer premio de este año ha volado hasta el mexicano Sergio Tapiro Velasco, quien nos ofreció una impresionante instantánea del Volcán de Fuego de Colima. Esta foto hizo que el mexicano se hiciera acreedor a un viaje de 10 días por el Archipiélago Galápagos de National Geographic Expeditions.

Como cada año, el National Geographic Travel Photographer of the Year Contest se divide en tres categorías: ciudades, gente y naturaleza. En cada categoría se dan a conocer tres primeros lugares además de menciones honoríficas a fotos destacables. Y entre los tres primeros puestos de cada categoría se elige al gran ganador del concurso. Aquí van algunos de los finalistas y ganadores:





Continuar leyendo en:

http://culturainquieta.com/es/foto/item/12441-estas-son-las-18-mejores-fotografias-del-concurso-de-viajes-anual-de-national-geographic.html

#Fotógrafos #NationalGeographic

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos

Juan Carranza

Madrid

 

+34 627 81 42 07

juancarranzafoto@gmail.com

 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon